Falla perdió en semifinales del Abierto de Canberra

El tenista colombiano fue derrotado por el israelí Dudi Sela con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

Redacción Deportiva
13 de enero de 2017 - 12:51 p. m.
Alejandro Falla, tenista colombiano, quien perdió en semifinales del Abierto de Canberra. Foto: AFP
Alejandro Falla, tenista colombiano, quien perdió en semifinales del Abierto de Canberra. Foto: AFP

Las semifinales siguen siendo el talón de Aquiles de Alejandro Falla en 2017. Hace una semana cayó ante el francés Adrian Mannarino en el Abierto de Noumea y este viernes perdió con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1 ante el número 87 del mundo, el israelí Dudi Sela, en Canberra.

El tenista vallecaucano, quien de los tres partidos previos en los que había enfrentado al israelí había ganado dos, en esta ocasión no pudo ante el deportista de 31 años, quien afronta su segundo torneo de la temporada – primer challenger – y llega a su primera final en 2017.

Sela necesitó de una hora y 38 minutos para derrotar a Alejandro Falla, a quien venció en los últimos dos enfrentamientos (el último en Acapulco en 2014). Ahora el tenista de Israel tendrá que enfrentar en la final del Abierto de Canberra al alemán Jan-Lennard Struff, siembra número uno del torneo.

Por su parte, Alejandro Falla se quedó otra vez adportas de llegar a una final en este inicio de temporada. El colombiano ha sumado seis victorias y dos derrotas en este inicio de 2017. Actualmente se ubica en la posición 304 en la clasificación ATP.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar