Publicidad
Tenis 8 Mar 2013 - 9:24 pm

Tenis

Falla y Giraldo, superados en Masters 1.000 de Indian Wells

Los dos tenistas colombianos no pudieron superar la primera ronda del torneo.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/falla-y-giraldo-superados-masters-1000-de-indian-wells-articulo-409258
    http://tinyurl.com/aenph4a
  • 0
Falla (izq.) y Giraldo posan para la lente de El Espectador.

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fueron superados este viernes en la primera ronda del cuadro principal de individuales del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones de dólares y que reúne a los más importantes tenistas del mundo.

Giraldo, 82 del mundo en la presente semana, fue vencido por el argentino Carlos Berlocq, 85 de la clasificación mundial profesional, quien lo derrotó después de 2 horas y 3 minutos de partido, con parciales 6-0, 2-6 y 7-5.

Era la quinta vez que se enfrentaban estos dos jugadores y la estadística muestra ahora tres triunfos para el argentino y dos para el colombiano.

El colombiano había vencido al tenista argentino en 2009 en la semifinal del Abierto de Salinas y en 2012 en los cuartos de final del ATP de Acapulco, mientras el argentino había derrotado al al colombiano en 2012 en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinatti, así como este año en la segunda ronda del ATP de Viña del Mar (7-5, 4-6 y 6-4).

Alejandro Falla, 59 del mundo esta semana, fue superado por el 121 del mundo, el alemán Bjorn Phau, quien lo derrotó con luego de 1 hora y 14 minutos de compromiso, en un partido que terminó con parciales 7-6 (1) y 6-2.

Ante Phau el colombiano se había enfrentado en una oportunidad, pero en el año 2004, en los cuartos de final del Challenger de Waikoloa, en Hawaii, en donde el colombiano se impuso.

En el torneo de dobles la representación de Colombia estará a cargo del vallecaucano Juan Sebastián Cabal, quien hará pareja con el alemán Florian Mayer, jugador con quien alcanzó en 2011 las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati.

La dupla Cabal - Mayer tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja del eslovaco Martin Klizan y el italiano Andreas Seppi. Por lo pronto, no deberán jugar este sábado.

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mujer es atacada con ácido en Cali
  • La hora del guisante blanco
  • Por deshidratación murió caballo cochero en Cartagena

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio