Publicidad
Tenis 8 Ene 2013 - 10:28 pm

Circuito ATP

Falla y Girlado, eliminados de Auckland

Los tenistas colombianos perdieron sus respectivos encuentros en la segunda ronda del ATP 250.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/falla-y-girlado-eliminados-de-auckland-articulo-395679
    http://tinyurl.com/mexj2mp
  • 0
insertar
El tenista colombiano Alejandro Falla / Archivo

Tras 2 horas y 12 minutos de un partido que se prolongó por tres sets, el número 19 del mundo y segundo favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, superó este martes al tenista colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

El tenista europeo, que consiguió el año pasado los cuartos de final de Wimbledon, la cuarta ronda del Australian Open y del US Open, el título del ATP de Munich, la final de Kizbuhel, las semifinales de Hale, Montpellier y Auckland, superó al colombiano con parciales 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3. 

Falla y Kohlschreiber se han enfrentado en cinco oportunidades, todas con victorias para el jugador alemán y la más reciente de ellas el año pasado en la tercera ronda del Abierto de Australia, según recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.



Malisse superó a Santiago Giraldo
Previamente, el  belga Xavier Malisse, 62 del mundo la presente semana, superó al tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, en la segunda ronda del cuadro principal de este ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que reparte una bolsa de premios de 450 mil dólares.

Giraldo, que venía de derrotar en forma contundente al 60 del mundo, fue superado por Malisse en un cerrado partido que terminó con parciales 7-6 (8-6) y 6-4, después de 1 hora y 31 minutos de juego.

El jugador de Colsanitas, 63 del mundo esta semana, había derrotado en la primera ronda al 60 del mundo, el japonés Go Soeda, en apenas 40 minutos de un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-0.

Santiago Giraldo y Alejandro Falla viajan ahora a Melbourne, en donde competirán en el cuadro principal del primer torneo de Grand Slam del año, el Abierto de Australia, certamen que comenzará su fase principal este lunes con la presencia de 128 de los mejores jugadores del mundo y torneo que inició ya las competencias de su cuadro clasificatorio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fuertes lluvias afectan a El Banco, Magdalena
  • Golazo de Juan Román Riquelme elimina a Racing de la Copa Argentina
  • Roban un carro de los parqueaderos del Congreso

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sugerenciadecorrección

Vie, 01/11/2013 - 23:06
Ya han transcurrido más de 72 horas desde la publicación inicial, y el "Girlado" sigue ahí, en el titular. ¿Será que nadie de la redacción ha vuelto a pasar por aquí? O ¿será que a nadie le importa el error?
Opinión por:

sugerenciadecorrección

Mie, 01/09/2013 - 20:57
Todavía, después de 24 horas de la publicación inicial, conviene corregir el error de "Girlado", cambiándolo por Giraldo, como debe ser.
Opinión por:

agustin Hernando

Mie, 01/09/2013 - 04:05
Falla, otra vez Falla!! Falla y re-falla! Por que alguien no le dice a este tourista deportivo que se cambie el apellido de una vez por todas? Sera que no se cansa de tanto fallar?!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio