Publicidad
Tenis 19 Jul 2013 - 8:28 am

ATP Bogotá

Falla y Tipsarevic clasifican a cuartos en el ATP de Bogotá

El serbio Tipsarevic venció al belga Ruben Bemelmans y el colombiano Falla hizo lo mismo con el australiano Matthew Ebden.

Por: EFE
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/falla-y-tipsarevic-clasifican-cuartos-el-atp-de-bogota-articulo-434684
    http://tinyurl.com/ludnr6o
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

En cuanto a Falla, el colombiano dejó en el camino a Ebden, por 7-6 y 6-1 en una hora y nueve minutos de juego.

El caleño reconoció que no fue fácil el triunfo, sobre todo por lo complicado que le resultó sacar la primera manga en donde "no estaba cómodo en la cancha".

Agradeció el apoyo del público que lo respaldó en todo momento y pidió que lo acompañen en mayor número en el partido de este viernes contra Tipsarevic. Alejandro Falla se ubica 122 en el ranking ATP.

Por otra parte, el jugador serbio, cabeza número uno del ATP de Bogotá, liquidó fácilmente a Bemelmans por 6-4 y 7-5, en 1 y 21 minutos, en el campo central del complejo deportivo del Centro de Alto Rendimiento.

Tipsarevic metió nueve saques directos y desplegó un arsenal de golpes que lo hacen sólido en su tenis y gran favorito al título.

Actualmente, el serbio ocupa la casilla 16 en el ranking ATP, en la que ha ganado cuatro torneos, todos de la serie World Tour 250, pero quiere proyectar su carrera hacia torneos más importantes.

Después de Bogotá, irá a competir en el ATP 250 de Washington, los Masters 1.000 de Cincinnati y Montreal, y finalizará con el Abierto de los Estados Unidos.

Previo al partido entre Tipsarevic y Bemalmans, se disputó el choque de dobles entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que se deshicieron del dominicano Víctor Estrella Burgos y del salvadoreño Marcelo Arévalo en un vibrante encuentro, lleno de emociones.

La dupla colombiana, siembra número uno del torneo, lograron hacerse con la victoria por 4-6, 7-6 y 10-8, en un partido que duró una hora y 33 minutos.

En la jornada también alcanzaron los cuartos de final el italiano Mateo Viola que sorprendió al francés Edouard Roger-Vasselin, cuarto cabeza de serie, al que derrotó por 6-3 y 7-5.

En el otro partido, el canadiense Vasek Pospisil, también consiguió su boleto a cuartos tras doblegar al australiano James Duckworth por 7-5, 3-6 y 7-5.

 

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Se acerca Colombia 3.0, la cumbre sobre contenidos digitales en Latinoamérica
  • Víctimas en Huila no han reclamado los subsidios gubernamentales
  • Papa Francisco organiza partido por la paz

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio