Federer derrotó a Wawrinka y jugará la final del Masters ante Djokovic

Varios jugadores de la Selección Colombia presenciaron la victoria del suizo en Londres.

AFP
16 de noviembre de 2014 - 12:51 a. m.
Federer derrotó a Wawrinka y jugará la final del Masters ante Djokovic

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stanislas Wawrinka en las semifinales del Masters de Londres y se medirá al serbio Novak Djokovic en la final.

Federer ganó 4-6, 7-5, y 7-6 (8/6), en un partido reñido de 2 horas y 48 minutos en que salvó cuatro bolas de partido y, en cambio, aprovechó la primera.

Fue el partido más bonito de la presente edición de este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores del año.

"Creo que tuve suerte esta noche. Stan jugó mejor desde el fondo de la línea y eso es generalmente decisivo en esta cancha. Pero seguí luchando", explicó Federer, de 33 años.

"Es duro, pero estoy encantado de jugar otra final en Londres", añadió Federer, que tuvo entre los espectadores a la selección colombiana de fútbol que el viernes jugó un amistoso en Londres.

Federer y Wawrinka se habían enfrentado en 16 ocasiones y el segundo había ganado en sólo 2, ambas sobre tierra batida, en el torneo de Montecarlo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar