Publicidad
Tenis 14 Dic 2012 - 10:20 pm

Tenis

Federer: "Vengo a disfrutarme la gente de Colombia"

Este sábado, exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá.

Por: Redacción Deportes
  • 166Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/federer-vengo-disfrutarme-gente-de-colombia-articulo-392573
    http://tinyurl.com/cf44k75
  • 0
insertar
El suizo Roger Federer, número uno del escalafón mundial. / AFP

En medio de la ebullición que vive por la final de mañana del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportivo Independiente Medellín, Bogotá también se viste de luces para la exhibición de este sábado del número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, quien a partir de las 6 de la tarde jugará en el coliseo El Campín contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Después de tres presentaciones en Brasil y dos en Argentina, Roger partió hacia Bogotá, a donde llegó este viernes sobre las 4 de la tarde. De inmediato ofreció una rueda de prensa a los medios nacionales e internacionales, en la que una vez más demostró su amabilidad y su don de gentes y en la que aseguró que viene a gozarse la gente de Colombia.

Este sábado, a las 10 de la mañana, el suizo jugará un partido de tenis fútbol contra el arquero del Cali Farid Mondragón. A la 1 se abrirán las puertas del coliseo y como preliminar al show de Federer se enfrentarán los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo y luego el turno será para la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova.

Tras hacer una clínica de tenis con niños en la sede de Compensar, a las 6 de la tarde comenzará la gala central en el coliseo. En la madrugada del domingo el suizo se irá de Colombia, terminando así su periplo por tres países suramericanos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio