Publicidad

Giraldo, la mejor raqueta del país

El 29 de septiembre quedará grabado para siempre en la memoria del tenista Santiago Giraldo.

Redacción Deportiva
21 de noviembre de 2014 - 02:36 a. m.
Giraldo, la mejor raqueta del país

Logró, basándose en su trabajo y dedicación, ascender al puesto 28 del ranquin mundial de la ATP, el más alto para un colombiano en toda su historia.

Para muchos seguramente fue un día más, pero para Giraldo fue un sueño cumplido. No es fácil ser profesional de este deporte y mucho menos en Colombia. El talento es un regalo, pero más allá de que exista o no, hay cosas más importantes. La constancia, la mentalidad, las ganas y el trabajo en equipo han hecho que el colombiano, a pesar de los altibajos de las últimas semanas, haya tenido una temporada inolvidable.

Y es que este pereirano de 26 años de edad no sólo consiguió algo histórico para el país, sino que gracias a su buen momento es considerado como uno de los mejores tenistas suramericanos de la actualidad.

Bajo la dirección técnica de Felipe Berón y del chileno Fernando González, quien fue número 5 del mundo y medallista de oro en dobles de los Olímpicos de Atenas 2004, Giraldo también alcanzó la final en el Conde de Godó esta temporada.

Si quiere que Santiago Giraldo sea uno de los ganadores del Deportista del Año de El Espectador y Movistar, cuya ceremonia se realizará el próximo 9 de diciembre en el JW Marriot de Bogotá, vote en www.elespectador.com/deportista o diligencie el cupón que sale en el impreso.

Las votaciones por internet, un premio adicional

Desde 2013, El Espectador y Movistar premian también al deportista más votado por internet, que no necesariamente tiene que coincidir con el elegido por el comité del periódico encargado en esta decisión. Los lectores efectivamente hacen parte del jurado, como un miembro más, pero su votación no es el resultado final.

Si usted quiere apoyar a su deportista favorito para que sea elegido como el preferido de los lectores, ingrese a la página www.elespectador.com.
Además, puede hacerlo por el premio al técnico del año, el dirigente, el equipo y el podio de la categoría juvenil.

También puede votar diligenciando el cupón que aparece en esta página. Algunos de los votantes serán elegidos para que asistan a la ceremonia de premiación, que este año se realizará el martes 9 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar