Publicidad
Tenis 28 Feb 2013 - 8:55 pm

Tenis

Giraldo, superado en cuartos de final del ATP 500 de Acapulco

El colombiano perdió frente al italiano Fabio Fognini en dos sets.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/giraldo-superado-cuartos-de-final-del-atp-500-de-acapul-articulo-407601
    http://tinyurl.com/ms7q7kq
  • 0

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado en la noche de este jueves en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 213 mil dólares y certamen que encabeza el español Rafael Nadal.

El actual 43 del mundo, el italiano Fabio Fognini, superó al tenista del Equipo Colsanitas, 66 del mundo, con parciales 7-5 y 6-4 y luego de 1 hora y 28 minutos de un cerrado compromiso.

Giraldo, quien el año pasado alcanzó las semifinales de este mismo torneo de Acapulco, venía de derrotar al portugués Joao Sousa, así como al español Rubén Ramírez Hidalgo, 96 del mundo.

Fabio Fognini, quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, Argentina, había superado previamente a Giraldo en dos de los tres enfrentamientos que habían tenido previamente.

En el torneo de dobles la representación de Colombia estaba a cargo de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes en primera ronda derrotaron a la pareja que conformaron el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Benoit Paire.

En la noche de este jueves tenían que enfrentar, en cuartos de final, a la dupla de los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

r2d2xyz

Vie, 03/01/2013 - 08:41
Nohhh pues...que noticionoóóóóóón! esto ya se sabe y será siendo así, que manes tan petardos, no ganan ni contra el número mil, hay que entrenar no solo la raqueta también la cabeza que no solo es para ponerse la cachucha y echarse champú, que tenis tan malooooo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio