Publicidad

Giraldo y Falla, derrotados en primera ronda del ATP 250 de Bangkok

El torneo tailandés reparte 567 mil dólares en premios, además de dar puntos valiosos para el ranking mundial.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 08:31 a. m.
Giraldo y Falla, derrotados en primera ronda del ATP 250 de Bangkok

Las principales raquetas de Colombia no lograron clasificar a la siguiente fase del ATP tailandés, torneo puntuable para la clasificación general mundial.

Los tenistas venían con buen ritmo después de superar los partidos del cuadro clasificatorio y por consiguiente lograr el pase al cuadro principal. Pero entre el japonés Go Soeda y el eslovaco Lukas Lacko amargaron las aspiraciones de Giraldo y Falla.

Nuevamente fue Go Soeda uno de los verdugos para el tenis colombiano. El 123 del mundo le ganó al colombiano Giraldo con parciales de 3-6, 6-1 y 6-2. El partido duró casi una hora y media.

En el otro duelo, el eslovaco Lukas Lacko solo necesitó de 58 minutos y vencer en dos sets a Alejandro Falla (6-3 y 6-2).

Tras la eliminación de las dos cartas colombianas, las esperanzas del tenis colombiano para el ATP de Bangkok recaen en los dobles, pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El dúo colombiano viene de coronarse campeón del torneo de dobles en el Challenger Series de Taiwán.

La pareja deberá jugar con Purav Raja y Divij Sharan, dúo indio que enfrentará la primera ronda del ATP de Bangkok.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar