Publicidad

Hantuchova avanzó a cuartos en el US Open

La eslovaca necesitó de un poco más de dos horas para vencer a la estadounidense Alison Riske.

AFP
02 de septiembre de 2013 - 05:09 p. m.
Hantuchova avanzó a cuartos en el US Open

La eslovaca Daniela Hantuchova selló el lunes su pase a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar en tres sets a la estadounidense Alison Riske, invitada por los organizadores y una de las sorpresas hasta aquí.

Hantuchova, de 30 años y número 48 del ránking, se impuso con parciales de 6-3, 5-7 y 6-2 en poco más de dos horas de juego de un partido que debió ser interrumpido durante el segundo set por la lluvia.

Alison, número 81 del mundo, había eliminado a dos sembradas, la alemana Mona Barthel (número 28) en segunda ronda y la checa Petra Kvitova (número 7), en su camino a los octavos de final.

Para Hantuchova, este pase a cuartos de final significa su mejor desempeño en un Grand Slam desde sus semifinales en el Abierto de Australia en 2008.

La eslovaca, que ya había llegado a cuartos de final del US Open en 2002, jugará ante la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka (número 2) y la serbia Ana Ivanovic (número 13), que fue postergado para el martes debido al mal tiempo previsto en Nueva York para el resto de la jornada.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar