Publicidad

Jankovic y la francesa Caroline García jugarán final de la Copa Colsanitas

Jankovic tiene 13 títulos en su carrera y suma 32 finales en torneos WTA.

EFE
12 de abril de 2014 - 10:31 p. m.
Jankovic y la francesa Caroline García jugarán final de la Copa Colsanitas

La serbia Jelena Jankovic, número nueve del mundo, y la francesa Caroline García (74) jugarán el domingo en Bogotá la final de la Copa Colsanitas de Tenis tras superar hoy en semifinales a la sudafricana Chanelle Scheepers y la estadounidense Vania King, respectivamente.

García, de sólo 20 años de edad y nieta de españoles, dio la sorpresa este sábado al eliminar a King, siembra seis del torneo y número 71 de la clasificación mundial en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4, victoria en la que invirtió una hora y 14 minutos.

Con este triunfo, la francesa consigue por primera vez en su carrera el paso a una final de torneos WTA.

En el segundo partido de este sábado, Jankovic, actual campeona de la Copa Colsanitas, dejó en el camino a Scheepers, 79 del mundo, también por dos sets con parciales de 6-1 y 7-5 en una hora y 21 minutos de juego.

La final del domingo será el tercer partido en que se enfrenten Jankovic y García en torneos profesionales pues jugaron en el WTA de Kuala Lumpur 2012 y en el WTA de Charleston (EE.UU.) 2013, siempre con victorias de la serbia.

Con la victoria del sábado, Jankovic, que tiene 13 títulos en su carrera, suma 32 finales en torneos WTA

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar