Jelena Jankovic, campeona de la Copa Claro Colsánitas

La tenista serbia, exnúmero uno del mundo en 2008, derrotó a la argentina Paula Ormaechea.

El Espectador
24 de febrero de 2013 - 02:03 p. m.
Jelena Jankovic, campeona de la Copa Claro Colsánitas

Una hora y 14 minutos de juego le bastaron este domingo en el club El Rancho de Bogotá a la serbia Jelena Jankovic para derrotar 6-1 y 6-2 a la argentina Paula Ormaechea y conseguir el título de la Copa Claro Colsánitas y el número 13 en su carrera.

Jankovic, preclasificada número uno del mundo, era la primera vez que disputaba el torneo que en esta edición repartía una bolsa de 235 mil dólares en premios. Pero a pesar de la dificultad de jugar en la altura, sólo perdió dos sets durante todo el torneo.

La argentina Paula Ormaechea, que había eliminado en octavos de final a la italiana Francesca Schiavone, era la primera vez que llegaba a una final de la WTA. Eso le servirá a la santafesina de 20 años mejorar su escalafón dese  este lunes, pues por ahora aparece en el puesto 198. Seguramente, Ormaechea será desde esta semana la sudamericana mejor posicionada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar