Publicidad
Tenis 8 Nov 2012 - 5:20 pm

Tenis

Juan Martín Del Potro avanza en el Masters de Londres

Venció al serbio Janko Tipsarevic. Su próximo rival será Roger Federer.

Por: AFP
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/juan-martin-del-potro-avanza-el-masters-de-londres-articulo-385989
    http://tinyurl.com/mks4kxz
  • 0
insertar
Foto: EFE
Juan Martín Del Potro, tenista argentino.

El argentino Juan Martín Del Potro derrotó al serbio Janko Tipsarevic fácilmente en dos sets por 6-0 y 6-4, este jueves en partido del Masters anual de tenis ATP que se disputa en Londres.

Del Potro clasificará a semifinales si el sábado derrota al suizo Roger Federer, quien ya tiene su pasaje sellado para la instancia.

"Estoy muy contento de participar en este torneo increíble. Estoy tratando de jugar mi mejor tenis. No es fácil ganar un set por 6-0. Janko luchó, es un muy buen jugador. Tengo un gran desafío ante Federer el sábado, pero voy a tratar de ganarle", declaró 'La Torre de Tandil'.

"He trabajado mucho día a día para estar aquí, después de superar mis problemas de lesiones. Ya estoy de vuelta en el 'top-ten' y tengo muchas ganas de disfrutar de esta semana", agregó.

Además, el español David Ferrer también tiene chances de clasificar tras la eliminación de Tipsarevic con su segunda derrota. A primera hora en la jornada, el alicantino cayó ante el suizo, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (7/5).

Como consecuencia del flojo desempeño del serbio en sus dos partidos, la única chance que le queda al tandilense para seguir adelante es repetir triunfo ante el helvético como el mes pasado en Basilea, precisamente la ciudad de su próximo rival.

El argentino cerró el primer set en blanco en apenas 28 minutos anotando 28 puntos contra sólo 12 de su rival serbio que, como atenuante, tiene no haberse repuesto de la enfermedad que lo obligó a abandonar el Masters 1.000 de París-Bercy la semana pasada.

Del Potro enfrentó mayor resistencia de su adversario en el segundo set, pero en ningún momento su superioridad quedó en duda.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio