Publicidad

Juan Martín del Potro confirmó su regreso a las canchas

El argentino volverá al circuito la próxima semana durante el torneo de Sydney, antesala del Abierto de Australia

EFE
07 de enero de 2015 - 04:13 p. m.
Juan Martín del Potro confirmó su regreso a las canchas

"Echo de menos el circuito y competir" ha señalado Juan Martín del Potro, el gigante de Tandil, en las redes sociales. "Y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano. No espero grandes resultados, en este momento no me importa el ránking. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver", expresó el argentino.

El jugador tomó la decisión este martes por la tarde, después de una sesión de entrenamiento y tras una charla con todo su equipo. Del Potro no juega un partido desde el 25 de febrero de 2014 cuando se retiró ante el indio Somdev Devvarman durante el torneo de Dubai.

Cabe recordar que el tenista  tandilense tenía previsto su regreso a la competición en el torneo de Brisbane que comenzó el pasado lunes, pero decidió no jugarlo a causa de la lesión de muñeca que arrastra desde hace diez meses. Razón por la cual tuvo que ser operado.

La organización del torneo de Brisbane anunció el primer día de este 2015 la baja del tenista argentino, que fijó para el 12 de enero su regreso y en donde defenderá el título conquistado el pasado año tras imponerse en la final al australiano Bernard Tomic.

"Me encanta jugar en Sydney. La ciudad y los aficionados son maravillosos y no puedo evitar volver y defender mi título", dijo Del Potro cuando anunció su presencia en el único torneo que logró en el 2014.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar