Juan Martín Del Potro, eliminado del Abierto de Australia

El argentino fue sorprendido por el español Roberto Bautista, quien lo derrotó en cinco sets.

Con información de agencias
16 de enero de 2014 - 04:46 a. m.
Juan Martín Del Potro, eliminado del Abierto de Australia

El argentino Juan Martín del Potro, quinto favorito de la competición, fue eliminado este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia por el español Roberto Bautista en un extenuante partido a cinco sets (4-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5).

Cuatro horas después de saltar a la pista número 2, Bautista aprovechó su primera bola de partido para liquidar a Del Potro, a quien el duelo, que acabó de madrugada debido a la alteración del programa de la jornada por el calor, se le hizo larguísimo.

El rival de Roberto Bautista en la tercera ronda saldrá del enfrentamiento entre el francés Benoit Paire, vigésimo séptimo favorito, y el australiano Nick Kyrgios.

Por su parte Andy Murray, tres veces finalista en Melbourne, venció con autoridad en dos horas al francés Vincent Millot por 6-2, 6-2 y 7-5.

Feliciano López, por su parte, derrotó al alemán Michael Berrer por 6-3, 7-6 (8/6) y 6-4.

En otros cruces de esta segunda ronda, el brasileño Thomaz Belluci perdió en tres sets contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo favorito, y el español Fernando Verdasco cayó con el ruso Teimura Gabashvili en un largo partido por 7-6 (7/1), 3-6, 2-6, 6-4 y 6-4.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar