Publicidad

Juan Martín del Potro no jugará el US Open

El argentino se retiró de su partido inaugural en el torneo de Dubai y luego también de los certámenes Indian Wells y Miami, para someterse a una cirugía.

AFP
15 de agosto de 2014 - 10:10 p. m.
Juan Martín del Potro no jugará el US Open

El argentino Juan Martín del Potro, ex campeón del Abierto de Estados Unidos de tenis, se perderá la edición 2014 del último Gran Slam de la temporada, tras continúar con su recuperación de su operada muñeca izquierda, informó el viernes la ATP en un twitter en su página web.

Del Potro viene luchando con dolores en muñeca izquierda desde que fue eliminado en primera ronda del Abierto de Australia en enero pasado.

El argentino se retiró de su partido inaugural en el torneo de Dubai en febrero y luego también se bajó de los certámenes Indian Wells (California) y Miami, para someterse a una cirugía a finales de marzo.

'Delpo', que no juega desde febrero de este año, cuando cayó en Dubai, iba ser ubicado como 11º sembrado en la US Open. Su puesto en el cuadro principal será ocupado por el italiano Simone Bolelli, 88º jugador de la ATP.

Del Potro ya se había sometido a una operación en su muñeca derecha después de lograr el Abierto estadounidense en 2009, cuando le ganó la final al astro suizo Roger Federer. Debido a un lento proceso de recuperación se perdió casi toda la temporada 2010.

El triunfo del francés Jo-Wilfred Tsonga en el Másters 1000 de Toronto del fin de semana pasado sacó a Del Potro del 'top ten' de la ATP.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar