Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Múnich

Los colombianos vencieron en la final a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales 6-3 y 6-3, logrando así su segundo título del año tras el conseguido en febrero en el ATP 250 de Buenos Aires.

Los colombianos lograron su segundo título del año. Fedecoltenis

Una nueva alegría para el tenis colombiano: los jugadores nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se quedaron este domingo con el título de campeones del ATP 250 de Múnich, en Alemania.

La dupla colombiana, tercera preclasificada del cuadro, venció en la final a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales 6-3 y 6-3 en una hora y dos minutos, logrando así la segunda corona del año.

Cabal y Farah tuvieron que vencer en la semana a los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff por 7-5 y 7-6(5), a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi por 6-2 y 6-4 y al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic por 3-6, 7-5 y 10-7.

Los jugadores nacionales, que habían sido subcampeones de este torneo en 2016, logran su segundo título del año tras el conseguido en febrero en el ATP 250 de Buenos Aires; además, poseen los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.

Este también significa su décima entorchado y el octavo sobre polvo de ladrillo; de igual forma, Alemania es el séptimo país donde logran una corona tras Brasil, Estados Unidos, Suiza, Argentina, Francia y Rusia.

El ATP 250 de Múnich se jugó esta semana en el MTTC Iphitos y entregó una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.