Publicidad

Listas las semifinales femeninas de Wimbledon 2013

Radwanska-Lisicki y Flipkens-Bartoli serán las semifinales femeninas en 'La Catedral'.

AFP
02 de julio de 2013 - 03:22 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

Sabine Lisicki, Agnieszka Radwanska, Marion Bartoli y Kirsten Flipkens se ganaron el pase a las semifinales de Wimbledon. Una jornada lluviosa acompañó una nueva sorpresa al público londinense.

La última sorpresa de esta edición, fue la victoria de la belga Flipkens, que se enfrentaba contra la checa Petra Kvitova, campeona en el 2011. La tenista clasificada a la semifinal la disputará el próximo jueves contra la francesa Marion Bartolli. Esta será la primera instancia final que enfrente en su carrera.

La otra semifinal será entre la polaca Agnieszka Radwanska, finalista el año pasado, y la alemana Sabine Lisicki, que el lunes eliminó en octavos a la vigente campeona, la estadounidense Serena Williams.

Flipkens se impuso en tres sets, por 4-6, 6-3, 6-4, gracias a un servicio eficaz (7 aces) y una gran regularidad, cometiendo sólo cinco errores no forzados, por 28 de su adversaria.

Su próxima rival, Bartoli, 15ª jugadora mundial, fue más expeditiva con su contrincante, y se llevó el partido en dos mangas (6-4, 7-5).

En los otros cruces de este martes, Sabine Lisicki, número 23 del mundo, derrotó a la estonia Kaia Kanepi por 6-3, 6-3, confirmando su logro de octavos, donde eliminó a la vigente campeona y favorita, Serena Williams.

Por último, en un partido muy dramático, Agnieszka Radwanska se calificó también para las semifinales con victoria sobre la china Na Li en tres sets, por 7-6 (7/5), 4-6, 6-2.Es la segunda vez seguida que Radwanska, 4ª cabeza de serie, alcanza las semifinales de este torneo.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar