Publicidad

Llego en un buen momento al Torneo de Maestros: Federer

El suizo, sexto jugador del mundo y exnúmero uno, cree que llega en optimas condiciones al Masters de Londres, que reúnes a los ocho mejores tenistas.

El Espectador
03 de noviembre de 2013 - 02:56 p. m.
Federer se despide tras ser abatido por Djokovic en París.
Federer se despide tras ser abatido por Djokovic en París.

"Llega en un buen momento para mí", declaró este domingo el tenista de Basilea, que en los últimos meses tuvo diversos problemas físicos.

"Estoy contento con mi juego actual y tengo confianza en mi espalda. Puedo llegar lejos. Me gusta esta pista, habitualmente juego bien aquí. Estoy contento con que mis problemas de salud hayan desaparecido", afirmó.

Antes de viajar a Londres, Federer llegó a las semifinales en el Masters 1000 de París, donde el sábado fue superado por el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 6-3 y 6-2. En cuartos, el helvético había eliminado al argentino Juan Martín Del Potro.

En Londres, Federer empezará contra Djokovic, el ganador de la pasada edición. En su grupo, el B, también están el argentino Del Potro y el francés Richard Gasquet.

En el grupo A están los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar