Publicidad

La lujosa mansión de Roger Federer

La suntuosa propiedad tiene 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, una piscina edificada sobre la terraza principal y enormes cristaleras.

Redacción Deportiva
03 de diciembre de 2014 - 10:38 p. m.
La lujosa mansión de Roger Federer

Han pasado un poco más de 10 días después que Roger Federer venció a Richard Gasquet para lograr el punto con el que Suiza conquistó la primera Copa Davis en su historia. Aunque hay triunfos que se festejan más que otros, al nacido en Basilea éste se le unió con otro muy personal, puesto que estrenó su nueva mansión en la localidad de Wollerau, a orillas del Lago de Zurich. Según la prensa de su país, invirtió 10 millones de francos suizos (unos 8,5 millones de euros) en su nueva casa. (Vea las imágenes de la nueva mansión de Roger Federer)

La suntuosa propiedad tiene 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, una piscina edificada sobre la terraza principal y enormes cristaleras que ofrecen impresionantes vistas al lago desde casi cualquier punto de la residencia.

Los detalles de decoración de la mansión fueron cuidadosamente seguidos por Mirka, esposa del suizo, que se centró en las habitaciones de las dos parejas de gemelos de la pareja.

La gran casa ya está lista para que Federer la habite con su esposa Mirka y sus cuatro hijos, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva -nacidas en 2009- y los gemelos nacidos este año, Leo y Lennart.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar