Mariana Duque arrancó 2013 con pie derecho

La colombiana ganó y avanzó en el WTA de Hobart, Australia.

El Espectador
04 de enero de 2013 - 11:34 a. m.
Mariana Duque, tenista bogotana / Archivo
Mariana Duque, tenista bogotana / Archivo

La bogotana Mariana Duque consiguió el jueves en la noche su primera victoria de esta temporada 2013 y logró su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio  del WTA de Hobart, Australia, certamen que reparte una bolsa de premios de 235 mil dólares.

La tenista de Colsanitas derrotó en su estreno en la jornada del viernes australiano a la rusa Daria Gabrilova, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

En la segunda ronda del cuadro clasificatorio Mariana tendrá que enfrentar, en el transcurso de la noche de este viernes en Colombia, a la 79 del mundo y segunda favorita de esta fase, la española Lara Arruabarruena, recordó la oficina de prensa de Colsanitas en un comunicado.

Mariana necesita ganar dos partidos más para conseguir su primer objetivo, que es lograr su ingreso al cuadro principal del torneo.

La tenista del Equipo Colsanitas estuvo presente la semana pasada en el Abierto de Brisbane y posteriormente estará en Abierto de Australia, en Melbourne, en donde tendrá que jugar en el cuadro clasificatorio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar