Publicidad
Tenis 4 Ene 2013 - 11:34 am

Circuito WTA

Mariana Duque arrancó 2013 con pie derecho

La colombiana ganó y avanzó en el WTA de Hobart, Australia.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/mariana-duque-arranco-2013-pie-derecho-articulo-395090
    http://tinyurl.com/a82ov44
  • 0
insertar
Mariana Duque, tenista bogotana / Archivo

La bogotana Mariana Duque consiguió el jueves en la noche su primera victoria de esta temporada 2013 y logró su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio  del WTA de Hobart, Australia, certamen que reparte una bolsa de premios de 235 mil dólares.

La tenista de Colsanitas derrotó en su estreno en la jornada del viernes australiano a la rusa Daria Gabrilova, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

En la segunda ronda del cuadro clasificatorio Mariana tendrá que enfrentar, en el transcurso de la noche de este viernes en Colombia, a la 79 del mundo y segunda favorita de esta fase, la española Lara Arruabarruena, recordó la oficina de prensa de Colsanitas en un comunicado.

Mariana necesita ganar dos partidos más para conseguir su primer objetivo, que es lograr su ingreso al cuadro principal del torneo.

La tenista del Equipo Colsanitas estuvo presente la semana pasada en el Abierto de Brisbane y posteriormente estará en Abierto de Australia, en Melbourne, en donde tendrá que jugar en el cuadro clasificatorio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio