Publicidad

Mariana Duque avanza a la segunda ronda de la qualy de Wimbledon

Catalina Castaño no corrió con la misma suerte y se despidió del cuadro clasificatorio.

El Espectador
18 de junio de 2013 - 12:24 p. m.
Mariana Duque avanza a la segunda ronda de la qualy de Wimbledon

La colombiana Mariana Duque Marino, del Equipo Colsanitas, derrotó en tres sets con parciales 4-6, 6-3 y 6-4 a la francesa Aravane Rezai.

Duque, de 22 años de edad, enfrentará en la segunda ronda de la qualy a la belga Alison Van Uytvanck, quien le había ganado a la rusa Ekaterina Bychkova por 6-4 y 6-4.

Por su parte, la tenista pereirana Catalina Castaño cayó ante la alemana Anna Lena Friedsam por 6-7(4) y 6-4. Castaño buscará ahora la revancha en dobles.

La clasificación de Wimbledon comenzó con 128 jugadoras y solo las 16 que ganen tres partidos consecutivos conseguirán su ingreso al torneo.

Los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes jugarán el torneo de individuales, así como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que jugarán el torneo de dobles masculino, están ya en el cuadro principal de Wimbledon.

El Torneo de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam que se juega en el año (después del Abierto de Australia y Roland Garros) y que es considerado el más prestigioso del mundo, comenzará a finales de junio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar