Mariana Duque cayó en la fase de clasificación y se despidió del Miami Open

La colombiana venía de vencer en su primera presentación a la polaca Urszula Radwanska por doble 6-2, pero este martes no pudo ante la estadounidense Varvara Lepchenko, quien la derrotó 4-6, 6-1 y 6-1.

Redacción deportes
22 de marzo de 2017 - 02:17 a. m.
Archivo
Archivo

La tenista colombiana Mariana Duque quedó a un paso de clasificar al cuadro principal del WTA Premier Mandatory de Miami, el cual se juega del 20 de marzo al 2 de abril en las pistas de cemento de Crandon Park.

La principal raqueta femenina del país fue superada en la ronda final de clasificación por la estadounidense Varvara Lepchenko con parciales 4-6, 6-1 y 6-1 en una hora y 54 minutos.

Duque venía de vencer en su primera presentación a la polaca Urszula Radwanska por doble 6-2, partido que tuvo lugar en la jornada del lunes.

De igual forma, la colombiana intentaba superar por segunda vez en su carrera la fase de clasificación en el torneo de Miami, logro que había obtenido en 2009, donde luego fue superada en primera ronda por la rusa Alla Kudryavtseva.

Mariana Duque venía de jugar el WTA Premier Mandatory de Indian Wells, donde sobrepasó la ronda clasificatoria y llegó hasta segunda ronda, donde cayó ante la estadounidense Madison Keys.

De otro lado, en el Masters 1000 de Miami, vale la pena recordar que Santiago Giraldo fue superado en primera ronda de clasificación por el estadounidense Tim Smyczek por 6-4 y 6-3. 

Además, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán presentes en el cuadro principal de dobles y jugarán en primera ronda ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, primeros sembrados.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar