Mariana Duque cayó en la primera ronda del Abierto de Australia

La colombiana hizo su cuarta aparición en el cuadro principal del primer Grand Slam del año (2009, 2014, 2016 y 2017), perdiendo en igual número de veces en la primera ronda.

Redacción Deportes con información oficina de prensa
16 de enero de 2017 - 10:24 a. m.
Duque fue superada ampliamente por la rusa Svetlana Kuznetsova. / AFP
Duque fue superada ampliamente por la rusa Svetlana Kuznetsova. / AFP

La tenista colombiana Mariana Duque (109º) fue superada en el primer día de competencia del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que tiene lugar en Melbourne Park sobre canchas de cemento.

La jugadora nacida en Bogotá, sin acción desde el US Open 2016 en el mes de agosto, fue superada ampliamente por la rusa Svetlana Kuznetsova, nueve del mundo, con parciales 6-0 y 6-1 en solo 58 minutos de juego.

Duque hizo su cuarta aparición en el cuadro principal del Abierto de Australia (2009, 2014, 2016 y 2017), cayendo en igual número de veces en la primera ronda.

Vale la pena recordar que en este torneo también actuarán Santiago Giraldo, quien debutará ante el británico Kyle Edmund (46º), y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes jugarán en primera ronda del dobles masculino ante el español Nicolás Almagro y el argentino Carlos Berlocq.

El Abierto de Australia se jugará hasta el próximo domingo 29 de enero y reparte un total de 50 millones de dólares en premios.

Por Redacción Deportes con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar