Publicidad

Mariana Duque clasificó a cuartos de final del Abierto de Monterrey

La tenista colombiano dejó en el camino a la croata Petra Martic con parciales 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4).

Con información de la oficina de prensa.
10 de octubre de 2014 - 02:19 a. m.
Mariana Duque clasificó a cuartos de final del Abierto de Monterrey

La tenista colombiana Mariana Duque avanzó a los cuartos de final del Abierto de Monterrey, México, certamen que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana, semifinalista hace dos semanas del Abierto de Juárez, derrotó en esta oportunidad a la croata Petra Martic, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4).

La colombiana venía de derrotar en la primera ronda a la brasileña Paula Goncalves, sobre quien se impuso el martes con parciales 6-2, 6-7 (3) y 6-3.

En el torneo de dobles, Mariana Duque y la española Lourdes Domínguez, juegan los cuartos de final de este Abierto de 50 mil dólares de Monterrey, México.

Mariana, campeona hace dos semanas del torneo de dobles del Abierto de Juárez y semifinalista la semana pasada en el Abierto de 25 mil dólares de Monterrey, junto a Lourdes Domínguez tendrá que enfrentar a la pareja de la paraguaya Montserrat González y la mexicana Ana Sofía Sánhez.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar