Mariana Duque debutó con victoria en Nueva York

La tenista colombiana venció a la ucraniana Lyudmyla Kichenok y clasificó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del US Open.

Con información oficina de prensa
20 de agosto de 2014 - 02:32 p. m.
Mariana Duque debutó con victoria en Nueva York

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles en su debut en el US Open 2014, y se clasificó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio de este cuarto torneo de Grand Slam de la temporada, certamen que reúne en Nueva York, Estados Unidos, a los mejores jugadores del mundo.

La colombiana, semifinalista la semana pasada del Seguros Bolívar Open de Bogotá y 168 del mundo en la presente semanaderrotó en la jornada de este miércoles a la 162 de la clasificación mundial profesional, la ucraniana Lyudmyla Kichenok, sobre quien se impuso con parciales 2-6, 6-1 y 6-3.

La jugadora de Colsanitas quedó así con el reto de conseguir dos triunfos más para lograr sdu primer objetivo, que es ingresar al cuadro principal de este US Open

Mariana, quien en 2008 salió desde la qualy y llegó hasta la segunda ronda del cuadro principal, quedó a la espera de saber cuándo será su próximo partido.

La colombiana deberá enfrentar en segunda ronda del cuadro clasificatorio a la siembra 10 de esta fase y actual 114 del mundo, la checa Katerina Siniakova.

La tenista checa viene de alcanzar la final del Abierto de 25 mil dólares de Maribor, Eslovenia; las semifinales del Abierto de 25 mil dólares de Brescia, Italia; y las semifinales del Abierto de 25 mil dólares de Croissy-Beabourg, Francia.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar