Mariana Duque eliminada del Claro Colsanitas WTA

La colombiana cayó ante serbia Aleksandra Krunic, con parciales de 6-2 y 6-4, en la primera fase del torneo.

Redacción deportes
10 de abril de 2017 - 08:39 p. m.
La tenista colombiana Mariana Duque quedó eliminada en la primera ronda del Claro Colsanitas WTA.
La tenista colombiana Mariana Duque quedó eliminada en la primera ronda del Claro Colsanitas WTA.

Este lunes se disputó en el club Los Lagartos de Bogotá la primera ronda del Claro Colsanitas WTA de tenis. Pero, no trajo buenas noticias para el país, pues la colombiana Mariana Duque, en un partido de una hora y 11 minutos, quedó eliminada al caer ante la serbia Aleksandra Krunic, con parciales de 6-2 y 6-4. 

El partido comenzó muy parejo, sin embargo, con el paso del juego se comenzó a ver la superioridad de la serbia, quien rompió, en dos ocasiones, el servicio de la bogotana. Krunic ganó sin contratiempos el primer set. 

Para el set complementario, Duque se afianzó y logró nuevamente que el juego fuera parejo, con quiebre a lado y lado. Cuando iban 4-4, loa serbia selló el encuentro, truncando con el sueño de la bogotana de brillar en este torneo. 

Ahora, Colombia estará representado por la juvenil Emiliana Arango, quien está invitada a participar en este torneo. La antioqueña debuta este martes ante la rusa Irina Khromacheva.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar