Publicidad
Tenis 10 Ene 2013 - 8:15 am

Circuito WTA

Mariana Duque, eliminada en el qualy del Abierto de Australia

La colombiana perdió en la primera ronda del cuadro clasificatorio ante la israelí Julia Glushko.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/mariana-duque-eliminada-el-qualy-del-abierto-de-austral-articulo-395872
    http://tinyurl.com/q2hsqar
  • 0
insertar
Mariana Duque, tenista bogotana / Archivo

La tenista colombiana Mariana Duque no alcanzó a dar la vuelta en la noche de este miércoles a un duro partido que tenía y fue finalmente superada por la 177 del mundo, la israelí Julia Glushko, en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Melbourne a los mejores jugadores del mundo.

Duque, 144 del mundo, fue superada en su partido de debut, en un compromiso de tres sets que terminó con parciales 6-2, 4-6 y 7-5, luego de 2 horas y 17 minutos, informó en un comunicado la oficina de prensa del equipo Colsanitas.

La colombiana comenzó el primer set con una desventaja de 0-3 en el primer set que no alcanzó a revertir pese a que recuperó un quiebre de su servicio y alcanzó a ponerse 2-3. En la segunda parte del compromiso recuperó un quiebre de servicio y logró igualar y luego cerrar quebrando el saque de su oponente para forzar la definición en el tercer set, en la cual el set se alargó hasta un 5-5 en el que su rival logró el quiebre que le permitió la victoria.

La tenista del Equipo Colsanitas se despidió así de este torneo femenino que comenzó a disputarse en la noche de este miércoles (horario de nuestro país) y que ha reunido en su fase clasificatoria a 128 jugadoras. Solo las 16 tenistas que consigan tres victorias lograrán su paso al cuadro principal que conformarán 128 jugadoras.

En el Abierto de Australia, ya con cupo asegurado en el cuadro principal que comienza a jugarse en la noche colombiana de este domingo, estarán los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de individuales, así como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes jugarán en el certamen de dobles.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alpage48

Jue, 01/10/2013 - 13:46
El nivel de estas tenistas es muy bajo, lo único que hacen es pasear a costillas del bolsillo de los colombianos, catalina castaño no gana un partidito ni de infantil, la federación que deje de botar la plata, las buenas tenistas mundiales que surgen lo hacen entre los 15 y 20 años, qué esperamos de la castaño ya con 25 años pensando en gana un gran slam, lo que tiene es una gran slambería con los directivos
Opinión por:

cesarey10

Jue, 01/10/2013 - 13:24
esta tenista es muy muy mediocre
Opinión por:

ozman

Jue, 01/10/2013 - 22:21
No tanto como eso, si estas sentado escribiendo en este foro es porque tu mediocridad es superior y no sos un deportista ni de bajo nivel. Simplemente el prototipo de deportista para el tenis no lo tiene Colombia, y el semillero no se ve y la unica que logra puntage para los torneos es ella sin ser la mas grande en el tenis local. La mediocridad señor es relativa. Hablas de mediocridad y tus limitaciones y cualidades deportivas podrian ser muy grandes
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Jue, 01/10/2013 - 10:25
Esta mujer tiene mucho talento, desde hace años se evidenciaba, sin embargo, y como a muchos tenistas, el paso a las categorías profesionales les cuesta muchísimo y solo unos pocos dan ese salto de calidad que hace falta para entrar en la elite, aun es joven pero francamente creo que si no pudo concretar en los últimos tres años, y con tanto talento joven nuevo, no lo hará ahora, es mi opinión, ojala me equivoque porque verla en las categorías menores hace años era un placer y prometía mucho... no siempre se da.
Opinión por:

alvanartel

Jue, 01/10/2013 - 10:00
Esta muchacha es muy mediocre al igual que su companera Catalina Castano.Nada de nada.Colsanitas no pierda mas su dinero con este par de perdedoras
Opinión por:

positivo falso

Jue, 01/10/2013 - 09:20
Siempre nos queda faltando el peso para el centavo. Que pesar no haber eliminado a esta sionista.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio