Publicidad

Mariana Duque pierde ante Jelena Jankovic y queda eliminada del US Open

La tenista colombiana cayó frente a la serbia por 6-4 y 6-1 en su cuarta participación en el certamen estadounidense.

EFE
31 de agosto de 2016 - 12:03 a. m.
La tenista colombiana Mariana Duque durante el partido frente a la serbia Jelena Jankovic. / AFP
La tenista colombiana Mariana Duque durante el partido frente a la serbia Jelena Jankovic. / AFP

La colombiana Mariana Duque se despidió en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al perder este martes por 6-4 y 6-1 ante la serbia Jelena Jankovic.

Duque, de 27 años, que participa por cuarta vez en el Abierto y que el año pasado logró su mejor clasificación al pasar a la tercera ronda, esta vez se estrelló con la experiencia de Jankovic, que disputó la final en el 2008.

Aunque Duque trató de imponer sus golpes desde el fondo de la pista, Jankovic, de 31 años, que disputa su decimotercero Abierto de Estados Unidos, respondió bien y la lucha se mantuvo sólo durante la primera manga.

La tenista colombiana al final no pudo mantener su saque. La segunda manga fue todo un paseo de Jankovic que al final sólo necesitó una hora y cinco minutos en conseguir la victoria.

La próxima rival de Jankovic, actual número 40 en la clasificación mundial, será la española Carla Suárez Navarro, undécima cabeza de serie, que en la sesión matinal derrotó por 6-0 y 6-0 a la brasileña Teliana Pereira.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar