Publicidad
Tenis 13 Feb 2013 - 4:17 pm

Copa Bionaire en Cali

Mariana Duque, a segunda ronda de Copa Bionaire

Derrotó a Fernanda Alves con parciales 6-0 – 6-2.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/mariana-duque-segunda-ronda-de-copa-bionaire-articulo-404638
    http://tinyurl.com/kn7ahm5
  • 0
insertar

La colombiana Mariana Duque debutó en sencillos este miércoles y venció a María Fernanda Alves (404 del ranking WTA). 6/0 – 6/2, fue el marcador final a favor de la tenista nacional.

La historia del partido fue dominada por completo por la colombiana al irse arriba 6/0 en el primer set y en el segundo finalizarlo con un 6/2.

“Creo que hoy jugué bastante bien, empecé muy concentrada y consistente y creo que por eso fueron los excelentes resultados del primer set. Creo que no dejé que María Fernanda hiciera su juego, hice lo mío y me concentré en tomar la iniciativa para evitar sus tiros largos” aseguró la tenista colombiana.

Mariana Duque, la mejor raqueta de colombia y la brasilera, jugaron 2 sets para conocer una de las 16 tenistas que avanzaron a la segunda ronda.

Su próximo enfrentamiento en la Copa Bionaire será contra Mandy Minella de Luxembrugo (90 del Ranking WTA), actual subcampeona de la Copa.

“Ya he jugado con Minella dos veces. Es una competidora muy fuerte, viene jugando muy bien pero sin duda intentaré hacer mi juego y ya cuando vea más o menos lo que hace ella intentaré dominarla” agregó Duque.

A lo largo de su carrera, Duque Mariño ha logrado ganar dentro de sus títulos, un torneo WTA (la edición de 2010 en Bogotá) y alcanzar a estar en el Top 100, siendo su mejor posición el 94° dentro de este ranking tras este título mencionado. 

Mariana Duque viene de ganar en dobles con su compañera de equipo la pereirana Catalina Castaño, el pasado lunes tras vencer a las estadounidenses Nicole Melichar y Chiara Scholl 7/5 - 6/1.

LA VII COPA BIONAIRE™ WTA, es uno de los torneos de tenis femenino más importes que se juegan en Latinoamérica en este mes de febrero y que entrega este año un récord histórico de US$ 125.000+H en premios y 160 puntos WTA a la campeona.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Carlos Vives anunciará nominados a los Grammy Latino
  • Coca-Cola, PepsiCo y Dr Pepper acuerdan reducir calorías de sus productos

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio