Publicidad

Mariana Duque, a semifinales en el Seguros Bolivar Open

La tenista colombiana tendrá que enfrentar a la ganadora del encuentro entre Teliana Pereira y Patricia Mayr.

Con información oficina de prensa
11 de abril de 2015 - 02:09 a. m.
Mariana Duque avanzó a semifinales del Seguros Bolivar Open. Foto: Prensa Seguros Bolívar Open
Mariana Duque avanzó a semifinales del Seguros Bolivar Open. Foto: Prensa Seguros Bolívar Open

La tenista colombiana Mariana Duque-Mariño del Equipo Colsánitas, aseguró este viernes su paso a las semifinales del Seguros Bolívar Open Medellín 2015, torneo que reparte US $ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón mundial de la WTA. La siembra 2 del torneo venció a la rumana Patricia María Tig 7-6(4) y 6-2.

Duque-Mariño, 127 del mundo logró quebrar el servicio de su rival de entrada, sin embargo la rumana se recuperó al siguiente game y emparejó las acciones, de ahí en adelante las jugadoras ratificaron su servicio y forzaron el tie-break en la primera manga. En el desempate la colombiana fue más certera con sus golpes y con un 7-4 se llevó el primer parcial.

En el segundo set, Mariana fue más que su oponente, quebró en dos ocasiones el saque de su rival y con un 6-2 sentenció el tiquete a la ronda semifinal. Ahora Duque-Mariño deberá enfrentar a la ganadora del partido que a esta hora juega la brasileña Teliana Pereira y la austriaca Patricia Mayr-Achleitner. Ante la brasileña ha jugado en dos ocasiones y ha caído en ambas, por su parte ha enfrentado a la austriaca en 5 ocasiones, la serie favorece 4-1 a la deportista cafetera.

En otros resultados, la paraguaya Verónica Cepede Royg dio un paso importante, rumbo a la defensa del título del “Seguros Bolívar Open” de Medellín, al sorprender a la primera favorita, y ex 40 del mundo, la española Lourdes Domínguez Lino, con parciales 7/6(6) 6/2.

La programación de este sábado, se abre a las 11:00 a.m., con el partido entre el crédito guaraní, y la croata Tereza Mrdeza. No antes de las 12:30 p.m., el juego de Mariana Duque Marino, con la ganadora de Teliana Pereira y Patricia Mayr Achleitner.

RESULTADOS VIERNES 10 DE ABRIL

Cuartos de final sencillos
Tereza Mrdeza CRO a Irina Khromacheva RUS 4/6 6/4 7/6(2)
Verónica Cepede Royg PAR [8] a Lourdes Domínguez Lino ESP [1] 7/6(6) 6/1
Mariana Duque Marino COL [2] vs María Patricia Tig ROU 7/6(4) 6/2.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar