Publicidad

Mauricio Hadad no va más como capitán del equipo colombiano de Copa Davis

El caleño entrena a Emiliana Arango, quien competirá en el US Open Junior, certamen que se cruza en calendario con el duelo de Colombia ante República Dominicana.

Redacción deportiva
31 de agosto de 2016 - 03:09 a. m.
Mauricio Hadad, excapitán del equipo colombiano de Copa Davis. / Archivo
Mauricio Hadad, excapitán del equipo colombiano de Copa Davis. / Archivo

Este martes se conoció que Mauricio Hadad no continuará como capitán del equipo colombiano de Copa Davis. Así se lo hizo saber el caleño a la Federación Colombiana de Tenis.

Los resultados que obtuvo al frente del conjunto nacional, altamente criticados, y el hecho de que ahora trabaja como entrenador de la tenista juvenil Emiliana Arango, hicieron que Hadad renunciara a su capitanía.

Arango, de 15 años, oriunda de Medellín y quien ya se estrenó en el ranking profesional, competirá en el US Open Junior, torneo que se cruza en calendario con el duelo que tiene Colombia frente a República Dominicana, programado entre el 16 y el 18 de septiembre para mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Este miércoles en la mañana se conocería el nuevo capitán del equipo colombiano Copa Davis, elegido por la Federación Colombiana de Tenis.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar