Milo Open, un challenger de tenis que presenta uno de los cuadros más completos de su historia

El torneo se realizará del 5 al 12 de noviembre en el Club Los Lagartos de Bogotá.

Redacción Deportiva
28 de octubre de 2016 - 06:00 p. m.

El Milo Open 2016, torneo de la categoría Challenger presentará uno de los cuadros más completos de su historia, conformado por jugadores talentosos quienes actualmente gracias a su trabajo y tenacidad atraviesan por momentos de grandes triunfos como su ranking lo demuestra. En la lista sobresale el argentino Facundo Bagnis, actualmente número 67 del mundo, y posiblemente contará con la presencia de Santiago Giraldo. 

El jueves 03 de noviembre se realizará la Ceremonia Formal de Presentación del campeonato, la cual se llevará a cabo en el hotel Dann Carlton de la 93. El certamen, que entregará los puntos de un torneo de 75 mil dólares en premios, se llevará a cabo del 5 al 12 de noviembre en el Club Los Lagartos de Bogotá.

El Milo Open es un torneo con gran tradición tenística en el país, y en este año se disputará su undécima edición. Por Bogotá han pasado tenistas de la envergadura de Feliciano López, Mariano Puerta, Juan Martín del Potro, entre otros. El Challenger capitalino ha sido además, una plataforma y un trampolín para que los tenistas nacionales se consoliden en el mapa tenístico y para ser promotor de las nuevas raquetas colombianas.

Por Redacción Deportiva

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar