Publicidad
Tenis 5 Jul 2013 - 4:02 pm

Wimbledon 2013

Murray Djokovic, final inédita en Wimbledon

El 1 y 2 del mundo disputarán la final masculina de Wimbledon 2013.

Por: Redacción Deportiva
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/murray-djokovic-final-inedita-wimbledon-articulo-431955
    http://tinyurl.com/mzfgx63
  • 0
insertar
Foto: AFP

El británico Andy Murray se clasificó este viernes para la final de Wimbledon, al derrotar en semifinales al polaco Jerzy Janowicz en cuatro sets por 6-7 (2/7), 6-4, 6-4 y 6-3. Relativamente fue una semifinal donde el británico con un tenis de bastante nivel, le pasó por encima al joven polaco, número 23 del mundo que buscaba su primera final de Grand Slam para él y para su país.

La final que pinta grandiosa, el británico la jugará contra el número del 1, el serbio Novak Djokovic, que en un partido bastante competitivo logró ganarle en 5 sets al argentino Juan Martín Del Potro. El último partido de este Grand Slam se llevara a cabo el próximo domingo.

Murray disputará su segunda final consecutiva de Wimbledon, en la anterior perdió con Roger Federer. El británico tuvo que emplearse a fondo para vencer al jugador revelación polaco que mide 2,03 metros, el primer jugador de su país que disputaba una semifinal de Grand Slam.

Avalado por su potentísimo servicio, regularmente de 220 kilómetros por hora el primero, y de 190 km/h el segundo, el número 24 del mundo puso en problemas a Murray, ganando el primer set en el tie-break.

Finalmente Murray encontró su ritmo y ganó tres mangas de forma consecutiva para llevarse la victoria y el derecho a disputar su séptima final de Grand Slam.

El domingo Djokovic- Murray, final de Wimbledon 1013.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio