Publicidad

Murray ganó en su estreno en Cincinnati

El escocés busca aumentar a 10 sus títulos Masters 1000 en su carrera.

El Espectador
14 de agosto de 2013 - 04:11 p. m.
Murray ganó en su estreno en Cincinnati

Andy Murray estrenó con éxito sus credenciales para sumar su tercer título en Cincinnati, venciendo por 6-2, 6-3 a Mikhail Youzhny.

El escocés se recuperó de la temprana eliminación en la Rogers Cup la semana pasada y superó al ruso en 70 minutos de juego. Cinco quiebres de servicio le bastaron al británico para mejorar a 4-0 su frente a frente ante Youzhny, a quien ya había vencido este año en su camino al título de Wimbledon.

Con 26 años, Murray buscará aumentar a 10 sus títulos Masters 1000 en su carrera. El británico levantó el trofeo del Sony Open Tennis (v. Ferrer) en Miami este año y en su regreso a norteamerica intentará su tercer trofeo en Cincinnati, tras vencer a Novak Djokovic en las finales de 2008 y 2011.

En la tercera ronda se enfrentará ante el francés Julien Benneteau ante quien buscará seguir mejorando su récord de 21-6 en el torneo y 36-6 en la temporada.

En otro partido de la parte baja del cuadro, Tommy Haas venció al español Marcel Granollers por 6-4, 6-1 y se enfrentará ante el cinco veces campeón Roger Federer en la siguiente ronda.

El alemán está buscando en su participación número 13 mejorar los cuartos de final de 2004 (p. Roddick), su mejor participación en el torneo.

Federer, de 32 años, posee una ventaja de 11-3 en la serie ante el alemán de 35 años. La última vez fue en las semifinales del Gerry Weber Open, donde el suizo ganó su único título del año. Haas sólo ha vencido al suizo en un partido en los últimos 11 años. (F; Halle '12).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar