Publicidad

Murray – Janowicz, la otra semifinal de Wimbledon 2013

El británico Andy Murray y el polaco Jerzy Janowics protagonizarán la otra semifinal de Wimbledon.

AFP
03 de julio de 2013 - 01:57 p. m.
Murray celebra su victoria y el pase a semifinales de Wimbledon 2013.
Murray celebra su victoria y el pase a semifinales de Wimbledon 2013.

Murray se clasificó por quinta vez consecutiva para las semifinales de Wimbledon al remontar dos sets este miércoles al español Fernando Verdasco para batirlo finalmente por 4-6, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5.

El número dos mundial jugará por un puesto en la final con el polaco Jerzy Janowicz, número 22 del ranking y que se ha convertido en el primer tenista de su país en clasificarse para las semifinales de un Grand Slam. La victoria la consiguió por 7-5, 6-4 y 6-4 contra su compatriota Lucasz Kubot.

Murray se encuentra otra vez a dos pasos de convertirse en el primer británico que gana Wimbledon desde que lo logró Fred Perry en 1936.

Jerzy Janowics es el primer polaco que alcanza la penúltima ronda de un Grand Slam. El número 22 del ranking jugará con el segundo del mundo el día viernes.

La otra semifinal la disputarán el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el argentino Juan Martín del Potro, 8 en el ranking.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar