Publicidad

"Nadal estará listo para el US Open", aseguró su entrenador

El entrenador del tenista anunció que ‘Rafa’ volverá a competir el 5 de agosto en Montreal, y estará listo para el US Open a finales de ese mes.

AFP
11 de julio de 2013 - 12:49 p. m.
Nadal se ubica cuarto en el ranking mundial del ATP.
Nadal se ubica cuarto en el ranking mundial del ATP.

Después de su sorprendente eliminación en la primera ronda de Wimbledon, Toni, tío y entrenador de Nadal, aseguró que su sobrino, ganador de 12 torneos de Grand Slam, tendrá tiempo de preparación para el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 26 de agosto, y donde se consagró en el 2010.

"Rafa volverá. No le teme a la superficie. No tiene nada que perder", dijo Toni Nadal desde Stuttgart.

Según su entrenador, Nadal, que se encuentra ahora en la isla de Mallorca, volverá a la competición el 5 de agosto en el torneo ATP de Montreal.

De allí irá a Estados Unidos a jugar el torneo de Cincinnati, que comienza el 12, antes de disputar en Nueva York el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, a partir del 26 del mismo mes.

El tenista español sorprendió a todos cuando, después de adjudicarse su octavo título de Roland Garros en París, cayó eliminado en la primera vuelta de Wimbledon ante el belga Steve Darcis (135º del mundo), en tres sets.

Su derrota alimentó el rumor de que Nadal se había resentido de su lesión de rodilla del año anterior, que le hizo perderse siete meses.
 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar