Publicidad

Nadal, a la final del ATP de Viña del Mar

El español jugará el decisivo partido ante el argentino Horacio Zeballos.

AFP
09 de febrero de 2013 - 10:30 p. m.
Nadal, de vuelta a la competencia / AFP
Nadal, de vuelta a la competencia / AFP

El tenista español Rafael Nadal, quinto en el escalafón mundial, pasó sin mayores dificultades a la final de individuales del ATP de Viña del Mar al ganar este sábado en dos rápidos sets, 6-2 y 6-2, al francés Jeremy Chardy (26) en semifinales del torneo chileno.

Nadal jugará la final del torneo que se juega en cancha de arcilla el domingo contra el argentino Horacio Zeballos, quien derrotó en la otra semifinal a su compatriota Carlos Berlocq (6-3, 7-6), octavo cabeza de serie.

Chardy, poseedor de un sólido saque, se mostró errático con su derecha, su arma más letal, y poco pudo hacer para desarticular el variado y efectivo juego en profundidad de Nadal, que se llevó el encuentro en cerca de una hora de juego.

Nadal regresó al circuito mundial en Chile tras casi ocho meses de ausencia por una grave lesión de rodilla sufrida en junio 2012 en el abierto de Wimbledon.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar