Publicidad

Nadal y Djokovic pasaron del tenis al fútbol en Argentina

Los jugadores se dieron el gusto de patear penales en La Bombonera.

AFP
24 de noviembre de 2013 - 06:37 p. m.
Nadal y Djokovic pasaron del tenis al fútbol en Argentina

Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic, números 1 y 2 del ranking mundial, respectivamente, brindaron una exhibición el domingo en esta ciudad, y luego del partido se dieron el gusto de ir a La Bombonera, el estadio de Boca, donde patearon penales.

Rafa y Nole se enfrentaron en un partido de exhibición en el estadio de La Rural, en el porteño barrio de Palermo, frente a unos 14.000 espectadores, con un anecdótico triunfo de Nadal por 6-4 y 7-5.

Además del encuentro, que se jugó bajo el intenso calor bonaerense, otra de las atracciones de la tarde fue la presencia del actor Will Smith, que está filmando una película en Buenos Aires, y le entregó el trofeo a Nadal como ganador del duelo.

Acostumbrado a brindar espectáculo, Djokovic entretuvo al público argentino con algunas de sus imitaciones, incluida una de Nadal, y hasta ensayó algunos pasos de baile cuando la música sonaba durante los cambios de lado.

Casi de inmediato, los dos mejores jugadores de la temporada partieron a la cancha de Boca, donde el equipo auriazul se enfrentaba con All Boys, y en el entretiempo fueron invitados a disputar una definición por penales, con el arquero suplente de Boca, Sebastián D'Angelo, como encargado de atajar los remates de uno y otro.

El domingo particular de Nadal y Djokovic, ambos vestidos con la camiseta de Boca, terminó mejor para el español, que ganó 3-1 la serie de penales. En cambio, Djokovic fue reprobado por el público de Boca, que le criticó haber elegido hace un par de días la camiseta de San Lorenzo, el club del Papa Francisco, en lugar de la auriazul.

Con el partido de hoy, los dos tenistas completaron una semana de gira por Sudamérica, en la que Nadal disputó cinco partidos (en Lima contra su compatriota David Ferrer, dos contra Nalbandian en Córdoba y Buenos Aires, y dos frente a Djokovic, en Santiago de Chile y en la capital argentina).

De su lado, Djokovic sólo jugó los encuentros ante el número 1 del mundo, pero también se dio el gusto de recorrer Sudamérica por primera vez, pocos días después de conquistar el Masters de Londres y de jugar la final de la Copa Davis, en la que su país, Serbia, cayó por 3-2 ante República Checa, aunque Nole ganó sus dos cotejos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar