Publicidad

Rafael Nadal comenzó con victoria en Indian Wells

Es español despachó por la vía rápida al argentino Leonardo Mayer con parciales 6-1 y 6-3.

EFE
11 de marzo de 2012 - 05:24 p. m.

La puesta en escena de Rafael Nadal en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Leonardo Mayer, de segunda ronda.

El tenista balear, que regresó a la competición cinco semanas después de su derrota en la final del Abierto de Australia, apenas dio concesión alguna a su adversario, con el que se encontraba por primera vez.

Mayer, fijado en el puesto 78 del ránking ATP y sin brillo alguno en su historial, nunca inquietó al tenista español, finalista el pasado año en Indian Wells, que ganó en el 2007 y 2009.

Nadal se mostró especialmente cómodo con su saque, que ganó con determinación. Su rival no dispuso de ninguna opción de rotura y el número dos del mundo marcó siempre las directrices del duelo, que cerró después de una hora y quince minutos.

El triunfo de Rafael Nadal sitúa en la tercera ronda del cuadro un duelo español. El balear se enfrentará a su compatriota Marcel Granollers, vigésimo sexto cabeza de serie y con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres, que venció previamente al alemán Tommy Haas.

Granollers se impuso por 6-3, 2-6 y 6-3, en dos horas y cinco minutos, a un rival con el que había perdido en el torneo de Houston en 2009.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar