Publicidad

Rafael Nadal no jugará la Copa Davis en 2012

El tenista español dijo que preparará su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

EFE
04 de diciembre de 2011 - 02:45 p. m.

"El año que viene seguro que no voy a jugar, es un año olímpico y llevo muchos años siendo de los que más ha jugado", dijo Nadal en rueda de prensa, tras su victoria 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (7/0) sobre el argentino Juan Martín del Potro, que dio la victoria 3-1 a España en la final de la Copa Davis disputada durante el fin de semana en Sevilla.

"El año que viene siendo un año olímpico, mi participación en la Copa Davis se hace imposible", afirmó Nadal, antes de asegurar que "el año que viene no es el adecuado para jugar la Davis".

Nadal, campeón olímpico en los últimos Juegos de Pekín 2008, se mostró convencido, no obstante, de que "España tiene un bagaje muy alto de jugadores que nos van a sustituir".

El número dos del mundo avanzó que quiere ser uno de los cuatro jugadores que representen a España en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar