Rafael Nadal regresó a los entrenamientos

El español había sufrido un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía una rueda de prensa oficial.

EFE
05 de septiembre de 2011 - 11:58 a. m.

Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, se ejercitó el lunes sin problemas, después de que en la jornada del domingo sufriera un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía la rueda de prensa oficial tras su victoria ante David Nalbandian.

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla y por la que necesitó la asistencia de un fisioterapeuta, si bien minutos después el propio jugador señalaba que se trataba “sólo de una rampa” y que no suponía problema alguno.

Tal y como ya había anunciado el propio Nadal, que en las redes sociales colgó en la noche del domingo un vídeo en el que agradecía las muestras de interés y aseguraba que estaba bien y feliz por su buen partido ante Nalbandian, el lunes se entrenó junto a su tío Toni Nadal sin molestia alguna.

El segundo cabeza de serie del torneo disputará en la jornada del martes su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar