Rafael Nadal se instaló en semifinales del Masters 1.000 de Miami

El tenista español derrotó al estadounidense Jack Sock con marcadores de 6-2, 6-3.

AFP
29 de marzo de 2017 - 11:13 p. m.
El español Rafael Nadal responde una pelota durante su partido de este miércoles contra el estadounidense Jack Sock. / AFP
El español Rafael Nadal responde una pelota durante su partido de este miércoles contra el estadounidense Jack Sock. / AFP

El español Rafael Nadal se metió este miércoles en semifinales del Masters 1.000 de Miami al derrotar al estadounidense Jack Sock con marcadores de 6-2, 6-3.

El rival de Nadal en semis será el italiano Fabio Fognini, quien apartó del torneo sorpresivamente al japonés Kei Nishikori, segundo favorito, con parciales de 6-4, 6-2.

El ibérico, que busca su primer título en Miami luego de cuatro finales frustradas, amplió a 3-0 su récord personal contra Sock, quien realmente tuvo un camino bastante fácil hasta esta instancia.

En cambio, el mallorquín tuvo que pelear bien duro contra el francés Nicolas Mahut, que incluyó un tiebreak de (7/4) y con el alemán Phillipp Kohlschreber, contra quien perdió un set, el único en este torneo.

´Rafa´ busca en la Capital del Sol su título número 29 en torneos de Maestros y el 70 de su carrera.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar