Publicidad

Robert Farah debuta este viernes en el ATP 250 de Australia

Enfrentará en el cuadro principal al ruso Alexander Bogomolov.

El Espectador
28 de diciembre de 2012 - 04:14 p. m.
Robert Farah, tenista colombiano.
Robert Farah, tenista colombiano.

El tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, debutará este sábado en el ATP Tour 250 de Brisbane, Australia, torneo dotado con una bolsa de premios de 450 mil dólares y con el cual se abre la temporada competitiva de 2013.

Farah, 252 en el escalafón de esta semana en la clasificación mundial profesional, tendrá que enfrentar en la primera ronda al 129 del mundo y octavo favorito del cuadro clasificatorio, el ruso Alexander Bogomolov.

El partido será a la 1:00 de la tarde del sábado de Australia, es decir, a las 10:00 de la noche de este viernes en Colombia.

En el Abierto de Brisbane están además los tenistas colombianos del Equipo Colsanitas Alejandro Falla, 54 del mundo; Santiago Giraldo, 57; Juan Sebastián Cabal, 46 del mundo en dobles; y Mariana Duque, 145 del mundo.

Falla y Giraldo estarán en el cuadro principal que en Brisbane comienza a jugarse este domingo (sábado en la noche de Colombia); Cabal estará en el torneo de dobles, y Mariana Duque jugó este viernes en la primera ronda del cuadro clasificatorio, pero fue superada por la rusa Daria Gavrilova, quien la venció por 6-2 y 6-3.

Los tenistas del Equipo Colsanitas han iniciado con este torneo su gira por Oceanía y en las dos semanas que siguen Falla y Giraldo estarán en Auckland (Nueva Zelanda) y en Melbourne, en el Abierto de Australia. Mariana Duque irá a jugar los cuadros clasificatorios del WTA de Hobart y del Abierto de Australia; Cabal irá al ATP de Sidney y al Abierto de Australia; mientras Farah irá, tras este torneo, al Abierto de Australia, en donde jugará el cuadro clasificatorio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar