Publicidad

Roger Federer jugará Roland Garros

El suizo no jugó el Masters 1000 de Madrid por el nacimiento de sus hijos gemelos.

AFP
08 de mayo de 2014 - 09:18 p. m.
Roger Federer jugará Roland Garros

El exnúmero uno mundial suizo Roger Federer estará a finales de este mes en el torneo de Roland Garros, dijo este jueves su agente, después de que se hubiera especulado con una ausencia del helvético en París para estar con su mujer Mirka, que esta semana tuvo gemelos.

El agente de Federer, Tony Godsick, dijo a la web del circuito ATP que su representado sí que competirá en la capital francesa, en un torneo que comienza el domingo 25.

"Roger planea jugar Roland Garros y decidirá en el último momento si juega en Roma (la próxima semana), dependiendo de cómo esté su familia", afirmó Godsick.

Mirka Federer dio a luz dos bebés el martes, Leo y Lenny. La pareja tenía ya dos niñas, también gemelas, Myla Rose y Charlene Ri, que cumplirán 5 años en julio.

Federer, de 32 años, lleva 57 torneos del Grand Slam disputados de manera consecutiva. En Roland Garros, donde fue campeón en 2009, tiene previsto participar por decimosexta ocasión.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar