Publicidad

Roger Federer no piensa en la retirada

Por el contrario, al suizo le motiva enfrentarse a los tenistas jóvenes.

El Espectador
04 de enero de 2013 - 03:46 p. m.
Roger Federer, tenista suizo / Agencias
Roger Federer, tenista suizo / Agencias

El tenista suizo Roger Federer, actual número dos del ránking mundial, declaró este viernes que no piensa en la retirada y que le motiva enfrentarse a sus rivales más jóvenes, en un encuentro con la prensa en Singapur, donde hizo escala de camino a Melbourne.

"Voy a tratar de durar el mayor tiempo posible. No quiero acabar arrastrándome", precisó el suizo, vencedor de 17 torneos Grand Slams y que viaja a Melbourne para participar en el Abierto de Australia, el primer 'grande' de la temporada.

"Creo que la longevidad es lo que busco", destacó el tenista. "Espero continuar jugando durante varios años, porque es lo que me gusta, me encanta la presión que procura el hecho de jugar contra una nueva generación que llega y que progresa rápido", añadió Federer, que espera disputar los Juegos Olímpicos en Rio-2016, cuando tendrá ya 35 años.

"Todo el mundo me dice que estoy en el final pero, ya sabes, no tengo 89 años, me siento joven todavía", bromeó el de Basilea, que para preservar su longevidad tiene previsto disputar sólo 14 torneos en 2013.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar