Publicidad

Roger Federer y Martina Hingis, pareja suiza para dobles mixto en Río 2016

La otra pareja mixta del país helvético sería la formada por Stanislas Wawrinka y Timea Bacsinzsky.

AFP
06 de diciembre de 2015 - 04:54 p. m.
Fotos: AFP
Fotos: AFP

Los campeones suizos de tenis, Roger Federer (34 años) y Martina Hingis (35 años) disputarán juntos el doble mixto en los Juegos Olímpicos de Río, según el periódico suizo Le Matin Dimanche.

La antigua número 1 del mundo, que ganó 20 títulos de Grand Slam entre individuales y dobles, propuso a Federer ser su compañero de equipo: según el periódico, el ganador de 17 torneos Grand Slam simples aceptó finalmente el ofrecimiento de su compatriota.

Según dice también el periódico, Federer podría disputar todas las competiciones del tenis en los Juegos; el individual, el dobles, y el dobles mixto.

La otra pareja mixta del país helvético sería la formada por Stanislas Wawrinka y Timea Bacsinzsky. Para el doble masculina, el rotativo anticipa el dúo Federer-Wawrinka y Hingis-Bacsinzsky en categoría femenina.

Según el capitán suizo de Copa Davis Severin Lüthi, que estará también a la cabeza de la delegación en Rio, el objetivo es "ganar todas las medallas de oro".

"¿Por qué no? Siempre se puede soñar", declaró Le Matin du Dimanche.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar