Publicidad

Salamanca jugará la final del Internacional IMLA de Bogotá

Por su parte Eduardo Struvay sufrió una lesión en uno de sus hombros y tuvo que retirarse de la semifinal.

El Espectador
08 de marzo de 2013 - 09:38 p. m.
Carlos Salamanca.
Carlos Salamanca.

Carlos Salamanca consiguió su paso a la segunda final en menos de siete días (Future de Pereira), luego de derrotar al greco Theodoros Angelinos en dos sets 6/4, 6/3.

“Era un partido tensionante, ya había jugado con Angelinos la semana pasada, él es un jugador que busca sacar a los rivales de casillas, estuve a punto de salirme pero me controlé y pude conseguir el resultado”, expresó Salamanca al final del partido.

El colombiano ahora enfrentará al italiano, número 3 del mundo en Junior, Gianluigi Quinzi, quien consiguió su cupo a la final luego del retiro del pereirano Eduardo Struvay por una lesión en uno de sus hombros cuando el partido iba 7/6(4) y 1/0 a favor del extranjero.

“Espero ganar, Salamanca es un jugador muy sólido y está en su casa, pero espero hacer el mejor partido posible”, dijo Quinzi sobre el juego de mañana.

Por otra parte, se disputó la final del cuadro de dobles que dejó como campeones a la pareja conformada por los alemanes Gero Kretchsmer y Alexander Satschko con parciales de 7/6(8) y 6/3 a la dupla integrada por el argentino Maximiliano Estevez y el dominicano José Hernández.

Este sábado a partir de las 10:30 a.m. se jugará la gran final del torneo que reparte 27 puntos ATP y U$ 15.000 en premios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar