Publicidad

Santiago Giraldo afuera del Abierto de Washington

El colombiano quedó eliminado del torneo en cuartos del final por parciales de 6-7 (4-7), 6-3 y 6-4.

Redacción Deportes
02 de agosto de 2014 - 11:43 p. m.
Santiago Giraldo afuera del Abierto de Washington

El colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en los cuartos de final del ATP 500 de Washington por parciales de 6-7 (4-7), 6-3 y 6-4, a manos del canadiense Vasek Pospisil, preclasificado número 13 del torneo, en un partido que tuvo 2 horas y 31 minutos de duración.

El encuentro había sido suspendido por lluvia el viernes en la noche después de 1 hora y 50 minutos de partido, cuando el colombiano se encontraba sirviendo en el primer juego del tercer set, luego de haberse puesto en ventaja en el primer parcial 6-7 (4-7) y de haber perdido el segundo 6-3.


Pospisil se enfrentará en la semifinal al francés Richard Gasquet, sexto preclasificado del campeonato y número 14 del ránking mundial.

El próximo torneo del pereirano será el Masters 1000 de Toronto, en el integrará el cuadro principal enfrentando en primera ronda al australiano Nick Kirgios. Este campeonato también contará con la participación del caleño Alejandro Falla.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar