Publicidad

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda del ATP 250 de Múnich

El tenista colombiano derrotó en su debut al alemán Mizha Zverev con parciales 7-5 y 7-6 (7-5).

Con información de la oficina de prensa.
26 de abril de 2016 - 12:58 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes en su debut en territorio alemán y se clasificó a los octavos de final del ATP 250 de Munich, certamen que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 464 mil euros.

El jugador de Colsanitas, 97 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Montecarlo saliendo desde el cuadro clasificatorio, derrotó este lunes en su partido de primera ronda al alemán Misha Zverev.

Con parciales 7-5 y 7-6 (7-5) se impuso el jugador de Colsanitas para asegurar su cupo en la segunda ronda del torneo.

Zverev, 129 del mundo, había ingresado al cuadro principal del torneo por la figura de Wild Card otorgado por la organización del torneo.

En la segunda ronda del torneo, probablemente el miércoles, el colombiano tendrá que enfrentar al 15 del mundo y tercer favorito al título en este torneo, el austriaco Dominic Thiem.

En 2014, en el ATP 500 de Barcelona, Santi superó a Thiem en el único enfrentamiento que han tenido hasta ahora.

En este ATP 250 de Munich estarán también los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán este martes en la primera ronda del cuadro principal del torneo de dobles.

Cabal y Farah, semifinalistas del Masters 1.000 de Montecarlo, deberán enfrentar en la primera ronda de este torneo de dobles a la pareja conformada por el polaco Mariusz Furstenberg y el mexicano Santiago González, quienes aparecen como la dupla número 25 del mundo en el escalafón de este año. 

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar